Re: OT: Recuperar certificado SSL de otro server

No, no..
Encontre todito, copie los datos a su directorio correspondiente y salio andando (bah, me quedan algunos quilombitos de postfix, pero bue)

El disco no se rompio.
Somos dos admines, mi jefe y yo.

Aunque el servidor tenia configurado raid por hardware, alguno de los dos admines (y no fui yo) le configuro mdadm y no dijo nada.

Cuando lo reinicie para agregarle una 4ta placa de red al equipo, no levanto mas.

Quien esta desde el jueves intentando repararlo? Mua.

Gracias

El 15 de marzo de 2011 01:33, CHACO <diego.chacon@gmail.com> escribió:
2011/3/14 Andrés Ovalle Gahona <aovalle@debianchile.cl>:

> Como acotación y me imagino que habla de un certificado de sitio web,
> necesitas que tenga el subdominio.
>
> En conclusión necesitarías el crt, key, ca y chain.

El ca y el chain el emisor del certificado los puede reenviar.
El .crt tambien, pues es posible que lo pueda bajar de donde lo genero
o bien se lo enviaron por correo.

El key es el mas critico y si no lo encuentra tendra que revocar el certificado.

Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com
San Jose Costa Rica

    .-.
    /v\    L   I   N   U   X
   // \\
  /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html