Re: OT: Recuperar certificado SSL de otro server

2011/3/14 Andrés Ovalle Gahona <aovalle@debianchile.cl>:

> Como acotación y me imagino que habla de un certificado de sitio web,
> necesitas que tenga el subdominio.
>
> En conclusión necesitarías el crt, key, ca y chain.

El ca y el chain el emisor del certificado los puede reenviar.
El .crt tambien, pues es posible que lo pueda bajar de donde lo genero
o bien se lo enviaron por correo.

El key es el mas critico y si no lo encuentra tendra que revocar el certificado.

Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com
San Jose Costa Rica

    .-.
    /v\    L   I   N   U   X
   // \\
  /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html