Re: OT: Recuperar certificado SSL de otro server

El dom, 13-03-2011 a las 17:46 +0000, Camaleón escribió:

> Errr... espera que lo mire. Sí, el archivo .key también lo necesita. Los
> archivos deberían estar el el mismo directorio.

> Eso siempre.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Como acotación y me imagino que habla de un certificado de sitio web,
necesitas que tenga el subdominio.

En conclusión necesitarías el crt, key, ca y chain.

y como dijeron anteriormente necesitas un serv de respaldo :) y antes de
eso tener el servidor con un tipo de arreglo de disco(raid) por que me
da la impresión que si se te murió un disco, era por que no lo tenias :)

Slds y suerte!
--
Andrés Esteban. Ovalle Gahona (kill-9)
Ingeniero (E) Computación e Informática