Re: editor de video

El 9 de marzo de 2011 10:32, Alejandro <amatos@gmail.com> escribió:
El 9 de marzo de 2011 03:29, Sergio <serpeanetto@yahoo.com> escribió:

> [...]

meto mi cuchara para hablar sobre debian multimedia y es que al querer
instalar ffmpeg me quiere desinstalar Gnome entero =s
http://pastebin.com/2RvCPXdn

Y para un buen editor de video, les recomiendo OpenShot, es bastante
fácil de usar y va directo al grano ;)
--
Alejandro Matos
See http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.html