Problema con IP FORWARD ySSH

Hola!
Estoy usando un debian con 2 tarjetas de redes para usar internet y mi LAN. Mi problema es el siguiente
Este es mi diagrama

                             |---eth1-------DMZ
Router--- Debian ----
                             |---eth0-------LAN

Hice nat al router para que peuda pasar los paquetes e hice un port forward para redireccionar el trafico ssh(22) a una maquina dentro de la LAN pero nunca llega, segui probando y puse otro server para ssh pero esta vez con una ip de la dmz en este caso la misma maquina que me esta sirviendo como router y en esta el si se conecta. Es decir, puedo conectarme a la maquina debian usando la tarjeta que esta en la misma red del router pero si trato de conectarme a la red local , que esta en otra red, no me lo permite

Agregue una regla de iptable para hacer PORTFORWARD
iptables -t nat -A POSTROUTING -o eth1 -s 10.0.1.0/24 -j MASQUERADE
iptables -t nat -A POSTROUTING -s 10.0.1.0/24 -d 0.0.0.0/0  -j MASQUERADE

MI LAN esta en 10.0.1.0 y el router y DMZ en 10.0.2.0

Alguna ayuda?
MI router es un comtrend 5621, nada del otro mundo, creo que el problema es en la maqiona debian.
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-Soporte PostgreSQL