Re: OT: Montar ext3 en windows

El 09/03/2011 01:53 p.m., Mario Daniel Carugno escribió:
> Hola lista, disculpen el OT
> Necesitaria poder montar una particion ext3 en windows, quisiera si
> alguien tuvo experiencias con esto, me pudiera dar algun consejo.
> De momento vi que existe un programa llamado ext2fs para windows.
> Es esta la mejor opcion o existen otras ?
> Gracias

Salvo que sea totalmente necesario, yo no dejaría que win vea las
particiones de Linux. Como mucho armaría una partición de intercambio en
ntfs. Por las dudas para que no rompa nada.
La única vez que hice eso, fue con el programa que dijiste, pero no lo
probé a fondo y ni idea si funciona con ext3 y ext4.

Saludos, Nicolás.

--
In a world without fences and walls, who needs Windows and Gates?