Re: editor de video

Por favor, responde a la lista, no al privado. Gracias.

Para ffmpeg seguramente re	quieras tener los repos de debian-multimedia.
Añade esta linia en el source.list:
deb ftp://ftp.debian-multimedia.org squeeze main non-free

Para mas informacion sobre debian-multimedia consulta su web:
http://debian-multimedia.org/

Si das información mas detallada del error podremos ayudar mejor. Pega la
salida de la consola que te sale.

Saludos,

--

Marc Olivé