Re: copian archivos

El día 3 de marzo de 2011 15:15, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Pues te remito al primer mensaje que mandé:
>
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2011/03/msg00082.html
>
> Es decir, que lo desmontes y lo vuelvas a montar manualmente
> especificando el driver "ntfs-3g" para ver si notas alguna mejora con la
> velocidad.

Hola!

Resulta que tengo un portátil guardado por ahi con Windows XP y he
empezado a hacer una comprobación (y reparación de errores) del disco
y bueno...lleva unas 7 horas ya y está en la fase 5, espero que vaya
bien.

Fernando, creo que tienes razón, me temo que el caché me juega malas pasadas ;)

Noe, lo intenté, pero me daba el mismo error que puse en un principio,
asi que no sabía qué hacer. Ahora que acabo de llegar de vacaciones y
empecé a mover cosas, encontré el portátil y bueno...a esperar que
todo vaya bien =)

Ya les contaré.
Saludos y gracias a todos
--