Re: Virus en linux?

El Sat, 26 Feb 2011 18:54:53 +0000, José Gregorio Díaz Unda escribió:

> Imaginando un escenario 100% Debian para 100 pc y piden como una de las
> condiciones del SLA el tema de los virus ...

(...)

Dudo mucho que hoy en día nadie con tres dedos de frente que te pida eso
(ni para linux ni para ningún sistema operativo, incluido Windows).

La seguridad de un sistema no se mide por el número de virus que hayan
sido diseñado para un SO. Y más extraño aún me parece que eso apareciera
especificado en un contrato de nivel de servicio (sólo hay que ver la
cantidad de sistemas bajo Windows operando como servidores que hay en
Internet).

Camaleón