Re: htmls automaticas con la consola de comandos

2011/2/22 rantis cares <rantiscares@gmail.com>:

> Camaleon, camaleon, camaleon... siempre tan sabia en tus preguntas,
> pero mas sabia en tus respuestas...
>
> Efectivamente, te explicare mas profundamente.
>
> Hace tiempo, hice una lista de miles de productos en formato txt ahora
> al saber usar mas debian, me gustaria hacerlo visualmente mas bonito,
> asi que diseñe un machote que muestra todos estos datos, pero solo es
> el machote. me gustaria tener un archivo html de cada uno de los
> productos con el diseño que hice, por tanto tendria que descargar toda
> la informacion del txt al html.

> [...]

Pues yo no entiendo que es lo que necesitas hacer, si las
sustituciones de texto son solo para añadir las etiquetas html sería
mucho mejor utilizar una base de datos (por ejemplo sqlite3 para
mantenerlo todo en un archivo) y luego de la base de datos a html
usando por ejemplo python y algún motor de plantillas como el Jinja
[0]

Saludos

[0] http://jinja.pocoo.org/
--