Re: htmls automaticas con la consola de comandos

rantis cares <rantiscares@gmail.com> writes:

> Vaya, creo que ahora que he tenido un pequeño percance con mi animo,
> contestare de una manera mas seria.
>
> Muchas veces cuando pregunto, no es que no sepa como se hacen las
> cosas, mas bien pregunto, quiero ver que tan buenas ideas se pueden
> generar en esta lista. Tengo muy buenas impresiones de muchos
> foristas, pero muchos solo responden esta clasica respuesta.
>
> He usado ya el comando sed, pero pregunte ¿alguna idea que me facilite
> esto?, aunque tal vez no me di a entender muy bien que digamos, y tal
> vez para darme a entender mejor diria yo ¿alguna idea que me facilite
> [...]

¿Sustituir un string?, con cualquier editor de texto.

Y a la respuesta de Angel, por lo menos, "gracias pero no es lo que
estoy buscando". El tiempo es valioso siempre, y que lo inviertan
respondiendo debe ser valorado y recompensado, por lo menos, con un
simple "gracias".

Saludos!