Re: htmls automaticas con la consola de comandos

El día 22 de febrero de 2011 01:46, AngelD <angeld@froga.net> escribió:
> Mon, 21 Feb 2011, rantis cares:

>        Si has descubierto el comando sed, y no eres capaz de cambiar
> palabras, es que no has mirado mucho. para sustituir con sed se usa el
> comando "s":

Vaya, creo que ahora que he tenido un pequeño percance con mi animo,
contestare de una manera mas seria.

Muchas veces cuando pregunto, no es que no sepa como se hacen las
cosas, mas bien pregunto, quiero ver que tan buenas ideas se pueden
generar en esta lista. Tengo muy buenas impresiones de muchos
foristas, pero muchos solo responden esta clasica respuesta.

He usado ya el comando sed, pero pregunte ¿alguna idea que me facilite
esto?, aunque tal vez no me di a entender muy bien que digamos, y tal
vez para darme a entender mejor diria yo ¿alguna idea que me facilite
esto que no sea con el comando sed?.

Ahora pregunto ¿habra algo que no sea "automagico" pero que sea mas
facil que el comando sed?.

Gracias por la respuesta