Re: /etc/apt/preferences, Lenny con algunos paquetes de Squeeze

El Fri, 18 Feb 2011 14:18:06 +0100, AngelD escribió:

> Fri, 18 Feb 2011, Camaleón:

(...)

>  	Nop. Quiero que los paquetes sean los de Lenny excepto el paquete
> python3, que quiero que sea de Squeeze. Con lo que comentas, instala los
> paquetes de Squeeze Sí o Sí

¿Y cómo es eso posible si el ámbito del "pinning" está establecido sólo
para un paquete concreto (python3)? El resto de paquetes deberían usar la
versión predeterminada que es Lenny... ¿no?

Ahhh, espera, según "man 5 apt_preferences" tendrías que crear un archivo
"/etc/apt/apt.conf" donde definas la distribución base:

APT::Default-Release "lenny";

Y así ya debería funcionar.

Camaleón