/etc/apt/preferences, Lenny con algunos paquetes de Squeeze

Necesito instalar un paquete de Squeeze, pero sin actualizar una Lenny, y como no quiero resolver las dependencias "a mano", tras añadir el repo de Squeeze, he decidido utilizar el '/etc/apt/preferences':

 Package: python3
 Pin: release a=squeeze
 Pin-Priority: 999

 Package: *
 Pin: release a=squeeze
 Pin-Priority: -10

Pero si hago un "upgrade" o "dist-upgrade", me intenta actualizar a Squeeze, algo que no deseo. He probado con la "a=" (¿de archive?), con la "o=" (¿de origen?), y los resultados son siempre los mismos.

	¿Alguien me puede iluminar?.
--
	Saludos --- Angel