Re: /etc/apt/preferences, Lenny con algunos paquetes de Squeeze

El Fri, 18 Feb 2011 08:34:11 +0100, AngelD escribió:

> Necesito instalar un paquete de Squeeze, pero sin actualizar una Lenny,
> y como no quiero resolver las dependencias "a mano", tras añadir el repo
> de Squeeze, he decidido utilizar el '/etc/apt/preferences':
>
>   Package: python3
>   Pin: release a=squeeze
>   Pin-Priority: 999
>
>   Package: *
>   Pin: release a=squeeze
>   Pin-Priority: -10
>
>  	Pero si hago un "upgrade" o "dist-upgrade", me intenta actualizar
> a Squeeze, algo que no deseo. He probado con la "a=" (¿de archive?), con
> [...]

Yo en esto aún estoy muy pez... pero si no he pillado mal el concepto del
"pinning" lo que le indicas arriba es un poco contradictorio (con el
primer bloque le das prioridad al paquete python3 de squeeze y con el
segundo bloque le dices que no instale ningún paquete de squeeze). Ahora
que tampoco entiendo cómo con lo que has definido te quiere actualizar
todos los paquetes :-?

¿No sería algo tal que "asín"?

Package: python3
Pin: release a=squeeze