Re: OT - Disco Duro SATA en Placa Madre FOXCONN

El Fri, 28 Jan 2011 15:30:13 -0430, Orlando Nuñez escribió:

> Aquiri un PC con tarjeta madre Foxconn G31MV-K quiero instalarle debian,
> pero tengo un problema no me reconoce el disco duro SATA, disco que
> pruebo en mi PC una terjeta madre intel y funciona perfectamente.

¿Debían lenny o squeeze?

> Probe un disco duro IDE a la tarjeta madre Foxconn G31MV-K y mefunciona
> buen, habilite el modo SATA ONLY (ya que tengo disco duro SATA y Unidad
> de DVD SATA y no funciona probe tambien con las demas opciones y
> tampoco) alguno de ustedes ha tenido este problema

Aunque no sea la mejor opción, prueba a seleccionar en la BIOS el "modo
combinado" (o el "modo mejorado" si no funciona con el primero), a ver si
así te puede detectar las unidades.

No es la mejor opción porque te verá las unidades como si fueran IDE
aunque sean SATA, pero al menos sería mejor que nada :-/

Camaleón