Re: dns local

El día 25 de enero de 2011 13:24, Jesus arteche
<chechu.linux@gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> Ahora mismo tengo un servidor debian lenny con bind haciendo de dns local
> (cache) con tres zonas...el funcionamiento es el siguiente:
>
> - Trasn una peticion comprueba el dominio.
> - si el dominio es una zona del dns, lo resuelve en local.
> - Si no lo es lo reenvia a servidores dns externos(google)
>
> Lo que quiero cambiar es la secuencia...es decir:
>
> - recibe una peticion
> - la reenvia fuera, para TODOS los dominios.
> - Y si no obtiene respuesta, comprueba si existe la zona en local y lo
> resuelve

> [...]

Habría que poner una norma que pida el porqué de las cosas que algunos
quereis hacer ;-)

No creo que tarde mucho en resolver si es una petición local o no, y
cuando sea local si haces lo que quieres va a tardar mucho mas.

Tal vez lo que necesites sea un simple caché.

Saludos.