dns local

Hola,

Ahora mismo tengo un servidor debian lenny con bind haciendo de dns local (cache) con tres zonas...el funcionamiento es el siguiente:

- Trasn una peticion comprueba el dominio.
- si el dominio es una zona del dns, lo resuelve en local.
- Si no lo es lo reenvia a servidores dns externos(google)

Lo que quiero cambiar es la secuencia...es decir:

- recibe una peticion
- la reenvia fuera, para TODOS los dominios.
- Y si no obtiene respuesta, comprueba si existe la zona en local y lo resuelve

Se puede hacer eso? sabriais como?

Gracias