Re: ATI howto del wiki de Debian

El día 23 de enero de 2011 19:30, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Es decir, o al menos así lo entiendo, que el kernel que viene con
> Debian ya tiene activado el DRM y el AGP. De hecho, en la squeeze que
> tengo por aquí viene activado... y ahora que lo miro, en lenny también
> :-)

yo debo ser especial jaja, no en serio, segui los pasos y al comprobar DRM
con la orden que dice el wiki me decia que no estaba, como me has hecho
dudar he boteado con el kernel que me instaló squeeze bajada de las imagenes
semanales y esto es lo que dice:

agustin@HAL-96:~$ uname -a
Linux HAL-96 2.6.32-5-amd64 #1 SMP Wed Jan 12 03:40:32 UTC 2011 x86_64 GNU/Linux

agustin@HAL-96:~$ grep DRM_RADEON /boot/config-$(uname -r)
CONFIG_DRM_RADEON=m
# CONFIG_DRM_RADEON_KMS is not set

en el wiki pone "If this value is n, then you will have to rebuild your kernel."

uff madre mia justo ahora al pegar esto me doy cuenta, tienes razón O:)
es una M supongo que de modulos y no una N que dice el wiki de no instalado

me confundió ese "kms its not set" y no me fije bien que era una M y no una N

y lo mejor de todo es que ya no sale el error O:)

agustin@HAL-96:~$ glxinfo | grep render
direct rendering: Yes
OpenGL renderer string: Mesa DRI R600 (RV770 9442) 20090101  TCL DRI2

muchas gracias, tu perseverancia me ha hecho ver el fallo al final :-)

un saludo

--
guti@bigfoot.com
http://es.tldp.org/FAQ/FAQ-Internet/ (sin actualizar desde 1998)