Re: ATI howto del wiki de Debian

El día 22 de enero de 2011 18:31, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> No me queda claro qué driver estás usando ¿es el radeon, radeonhd o el
> propietario? ¿Qué versión del kernel tienes?

el radeon a secas

agustin@HAL-96:~$ uname -a
Linux HAL-96 2.6.32-core2 #1 SMP PREEMPT Thu Jan 20 01:26:56 CET 2011
x86_64 GNU/Linux

el kernel es 2.6.32-5 recompilado por mi añadiendo lo siguiente:

en Drivers / Graphics Support / Direct Rendering Manager ---> # ATI Radeon

y ya que estaba en ello puse también soporte para core duo:

Processor type and features ---> Processor family (Generic-x86-64)
---> Core 2/newer Xeon

y en Preemption Model (Voluntary Kernel Preemption (Desktop)) --->
       Preemptible Kernel (Low-Latency Desktop)
       Timer frequency (250 HZ)  lo cambie a 300

La aceleración 3D parece funcionar correctamente pero ese mensaje mosquea,
supongo que podría ir mejor.

un saludo

--
guti@bigfoot.com