Re: ATI howto del wiki de Debian

El 2011-01-23 a las 18:26 +0100, Agustin MuNoz escribió:

(reenvío a la lista)

> si claro, pero el de serie no lleva DRM y la aceleleración gráfica va solo por
> software, en el wiki de debian ya lo explica así, hay que recompilar si quieres
> aceleración por hardware

Hum... en la página de la wiki dice:

***
Configuring the kernel

You will need Direct Rendering Manager as well as Accelerated Graphics
Port support in your kernel, preferably as modules. If you are using
the stock Debian kernel, you should already have these. To check for
DRM support, issue this command:
***

Es decir, o al menos así lo entiendo, que el kernel que viene con
Debian ya tiene activado el DRM y el AGP. De hecho, en la squeeze que
tengo por aquí viene activado... y ahora que lo miro, en lenny también
:-)

Okis :-)

Camaleón