Re: Permisos en directorios y archivos

El dom, 23-01-2011 a las 16:31 +0000, Camaleón escribió:

> En recursos samba eso se consigue jugando con los ACL y los valores de
> umask sobre los directorios. ¿Has pensando en usar ACL? Quizá, en este
> caso sea lo más sencillo.

Gracias por responder Camaleon. Me pondre a investigar sobre ACL(lista
de control de acceso???) porque no tengo ni idea que es y luego vere si
me sirve esta alternativa. Mi idea original era hacer un script que se
fije cada cierto periodo de tiempo si hay "algo" nuevo dentro del
directorio en cuestion y si es asi cambiarle los permisos pero no me
convence mucho esta idea....tiene que haber otra alternativa
Gracias

--
Saludos
Juan Pablo Alesandri