Re: Instalar grub o grub2 squeeze en fakeraid intel

El día 19 de enero de 2011 19:10,  <maedca@gmail.com> escribió:

> update-grub2 como root

root@HAL-96:/# update-grub2
Generating grub.cfg ...
Found background image: /usr/share/images/desktop-base/desktop-grub.png
Found linux image: /boot/vmlinuz-2.6.32-5-amd64
Found initrd image: /boot/initrd.img-2.6.32-5-amd64
done

gracias :) esto me evita botear con el cd supergrubdisk pero tengo que
decirle a la bios que arranque desde este hd y no del fakeraid, sino lo
hago así me arranca windows sin opción a debian.

El día 19 de enero de 2011 19:48, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Una pregunta de curiosidad... ¿por qué no instalas GRUB en el MBR del
> disco donde tienes Debian?

Lo intenté diciendole al instalador que no instalara en mbr, me preguntó un
dispositivo y le puse /deb/hda que es el que reconoce de 500gb, también
intenté /dev/hdb que es el primer disco del fakeraid y error igualmente.

De momento me vale la solución de maedca, total es hacer F8 en el boot
y elegir el hd con debian o el fakeraid con windows, pero seguiré intentando
(si encuentro otra solución) un dual boot con grub2 o sino igual lo intento con
el loader de w7.

Muchas gracias a los dos :-)

--
guti@bigfoot.com