Re: Instalar grub o grub2 squeeze en fakeraid intel

El Wed, 19 Jan 2011 20:19:08 +0100, Agustin MuNoz escribió:

> Lo intenté diciendole al instalador que no instalara en mbr,
                                          ^^

¿Que "no" o que "lo"? :-)

> me preguntó
> un dispositivo y le puse /deb/hda que es el que reconoce de 500gb,
> también intenté /dev/hdb que es el primer disco del fakeraid y error
> igualmente.

Hum... el instalador de Debian siempre me ha dado problemas para instalar
el cargador de arranque. En ocasiones he tenido que insistir unas cuantas
veces (error → reintentar, error → reintentar) pero no siempre se ha
podido instalar y he tenido que recurrir a soluciones externas (como el
SuperGrubDisk).

> De momento me vale la solución de maedca, total es hacer F8 en el boot y
> elegir el hd con debian o el fakeraid con windows, pero seguiré
> intentando (si encuentro otra solución) un dual boot con grub2 o sino
> igual lo intento con el loader de w7.
>
> Muchas gracias a los dos :-)

Okis, si te animas, dale un vistazo al SuperGrubDisk (es una livecd), no
sólo te permite instalar GRUB sino también iniciar un sistema que tengas
instalado. Eso sí, no es muy "intuitivo".

Camaleón