Pregunta en samba

Estimados amigos:
Pido su ayuda en problema que me esta volviendo al borde de la locura,
he revisado los manuales de samba y no he podido encontrar la opción.
Tengo un server instalado con Lenny, samba, ldap, todo funciona bien; he
montado otro server con samba para compartir carpetas, pero deseo que se
autentique con el ldap, he configurado el samba con las opciones
security = server y password server = xxxx.com ; pero solo me auntentica
la primera vez, cuando deseo entrar a la carpeta compartida me pide otra
vez usuario y clave y a pesar que escribo los usuarios y claves
correctos no ingresan, me vuelve a salir la ventana, alguien tiene
alguna sugerencia que me pueda dar luces para buscar la solución al
tema.

Mil gracias
Daniel