Re: Pregunta en samba

El día 19 de agosto de 2010 10:54, Daniel Vidal <dvidal@irvg.org> escribió:
> Estimados amigos:
> Pido su ayuda en problema que me esta volviendo al borde de la locura,
> he revisado los manuales de samba y no he podido encontrar la opción.
> Tengo un server instalado con Lenny, samba, ldap, todo funciona bien; he
> montado otro server con samba para compartir carpetas, pero deseo que se
> autentique con el ldap, he configurado el samba con las opciones
> security = server y password server = xxxx.com ; pero solo me auntentica
> la primera vez, cuando deseo entrar a la carpeta compartida me pide otra
> [...]
Holas.

Ya revisaste los logs de samba? ahi casi siempre encontraras la
respuesta a los problemas (digo "casi" porque a veces el log es un
poco complejo de analizar).

Lo que indicas me paso alguna vez, y era un problema de permisos.
Verifica que los permisos esten correctamente asignados en  el
directorio que estas compartiendo.

saludos

«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :
Albert Einstein