Re: problemas con "Opciones de compartición"

El Mon, 09 Aug 2010 19:16:46 -0400, Jose Damian Garrido Muñoz escribió:

> efectivamente aparece el recurso compartido, pero me solicita contraseña
> cuando deseo ingresar aún cuando lo dejé público. lo hice también desde
> shares-admin y el mismo cuento. saludos

No funciona, a mí también me pide usuario/contraseña cuando accedo desde
un cliente windows :-/

Quizá tenga alguna relación con este bug de Ubuntu:

***
Nautilus share option doesn't allow guests
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/nautilus-share/+bug/583921
***

De todas formas, esa extensión (nautilus-share) está muy verde, no me
convence nada :-(

Camaleón