Re: problemas con "Opciones de compartición"

El Mon, 09 Aug 2010 12:23:11 -0400, Jose Damian Garrido Muñoz escribió:

> Gracias Camaleón
> el problema era que no me había añadido al grupo sambashare, ahora
> funciona bien, PERO, al momento de hacer la compartición de archivo
> nautilus se sigue cerrando, es decir, se comparte la carpeta, pero
> nautilus se cierra y el único mensaje que aparece en xsession-errors es:
>
> Initializing nautilus-gdu extension
>
> y eso es todo, no hay errores ni nada, esto debe ser un bug, no?

Bueno, si lo hace bien (es decir, que genera la entrada correspondiente
en el archivo "/etc/samba/smb.conf") pues entonces no veo problemas.

Que se cierre Nautilus una vez que hayas compartido el recurso es lo que
me hace también a mí cuando comparto un directorio pulsando con el botón
derecho sobre el icono y seleccionando "Compartir carpeta...". Al menos
eso hace en Lenny :-?

¿Qué te dice la orden "shares-admin"? ¿Aparece el recurso compartido?

Camaleón