Re: problemas con "Opciones de compartición"

2010/8/8 Camaleón <noelamac@gmail.com>:
> El Sun, 08 Aug 2010 14:08:10 -0400, Jose Damian Garrido Muñoz escribió:
>
> (...)

> (...)
>
> Se me ocurre:
>
> 1/ Revisar el archivo "~/.xsession-errors" por si vieras algún mensaje
> relacionado con "nautilus-share".
>
> 2/ Probar a compartir otro directorio para ver si puedes replicar el
> error.

Gracias Camaleón
el problema era que no me había añadido al grupo sambashare, ahora
funciona bien, PERO, al momento de hacer la compartición de archivo
nautilus se sigue cerrando, es decir, se comparte la carpeta, pero
nautilus se cierra y el único mensaje que aparece en xsession-errors
es:

Initializing nautilus-gdu extension

y eso es todo, no hay errores ni nada, esto debe ser un bug, no?

saludos y gracias

--
José Damián Garrido
Programador Web