(OT) Problema en Virtualbox con el FAX Canon L280

Hola a tod@s:

Tengo un Fax de canon L280, hasta ahora no he podido conseguir que funcione en Debian (Tengo Debian squeezen), no es compatible con Debian si con windows XP, por lo que tuve que virtualizarlo a través de VirtualBox. Me estaba funcionando, pero ayer actualice el virtualBox, y dejo de funcionar, intente instalarlo de nuevo, pero aunque la máquina si reconoce que el Fax esta conectado al ordenador a través de un puerto usb, al intentar instalarlo con Windows XP funcionando me indica que no existe ningún fax conectado.

No tengo ni idea de lo que puede estar pasando, si puede ser me podías echar una mano, indicándome como se puede solucionar este problema, os doy las gracias de antemano.

Espero vuestra ayuda, gracias.

--
Un saludo,
José Manuel