Re: Rendimiento del kernel PAE vs. 64 bits (Era: cambiar kernel 686 a amd64 ?)

El jue, 08-04-2010 a las 08:41 +0200, Javier Silva escribió:
> Creo que tener 8GiB de memoria puede llegar a ser beneficioso, frente
> a 4GiB, en muchas circunstancias, y aquí os dejo unos ejemplos, que yo
> mismo he comprobado:

(...)

> Me preocupa mucho más el acceso a disco, el cual sigue teniendo una
> lentitud exasperante cuando lo comparamos con la memoria.

Probablemente no esté al alcance (por precio) de un usuario de a pie,
pero para entornos de producción es una solución excelente poner un
disco duro rápido, tan rápido como la memoria RAM:

http://www.hyperdrive4.com

Un saludo

JulHer