OT: Comentarios a troll:on - flame:on [ERA:Re: Mi debian y 2 REDES]

Saludos lista,

Aunque soy miembro de la lista desde 2001, creo, no participo activamente en ella. Probablemente sea mi segundo correo en todo este tiempo. Os leo a ratos y normalmente con bastante atraso. Me sirve para aprender de temas que de otra manera no tocaría.

El motivo del mensaje es mostrar mi apoyo por debian@mstaaravin.com.ar desde que entró sus aportes técnicos suelen ser de alta calidad. También suelo coincidir con sus opiniones aunque probablemente nunca las expresaría de la forma que él lo hace.

Me molestó ver la actitud de algunos hacia Camaleón cuando se supo que era chica.

Y el motivo real (que para el caso se lo podría haber enviado en privado si no fuera porque quería mostrar mi apoyo a él) de mi mensaje es para debian@mstaaravin.com.ar sobre unos comentarios sobre la religión católica: Yo como tú soy ateo y aunque la religión católica desde el Karl Max se ha definido como "el opio del pueblo", es precisamente lo contrario. Curiosamente mencionas el libre albredío y sin nombrarlo remites a la biblia. Toda la cultura y el pensamiento occidental son lo que son gracias al catolicismo. Y por no dar la "chapa" más te remito a un blog de ciencia/filosofía/historia del pensamiento[1] por si quieres desconectar un rato de debian :)

Atentamente.

[1] http://pseudopodo.wordpress.com/