Re: Para: debian@mstaaravin.com.ar

On Sat, Apr 3, 2010 at 9:15 PM, marcos amaris <piratamarck@yahoo.com.mx> wrote:

> Disculpa por mi novatada, no utilizo comúnmente estos medios, además no hay que ser groseros, hay que respetar. Sólo quiero mi Debian Lenny funcionando con 3D y saber que está mal.

 A ver si entiendo, es la segunda vez que me mandas tus errores al
privado y pretendes que no sea "grosero" según tu acepción de las
normas de una lista que según dices utilizas muy poco.
Una mas y se puede decir que ya estas en alguna categoría olímpica.

Bien, tengo 1 link mas para darte.

<Mstaaravin />
http://mstaaravin.blogspot.com/