Re: OT: Comentarios a troll:on - flame:on [ERA:Re: Mi debian y 2 REDES]

(Debian@mstaa... entre ellos, por ejemplo xD)

> [...]
> no fuera porque quería mostrar mi apoyo a él) de mi mensaje es para
> debian@mstaaravin.com.ar sobre unos comentarios sobre la religión católica:
>  Yo como tú soy ateo y aunque la religión católica desde el Karl Max se ha
> definido como "el opio del pueblo", es precisamente lo contrario.
> Curiosamente mencionas el libre albredío y sin nombrarlo remites a la
> biblia. Toda la cultura y el pensamiento occidental son lo que son gracias
> al catolicismo. Y por no dar la "chapa" más te remito a un blog de
> ciencia/filosofía/historia del pensamiento[1] por si quieres desconectar un
En realidad por el catolicismo se han perdido siglos de avances
tecnologicos... por el cristianismo en general, vamos.
Quien me lo iba a decir, yo apoyando a mstaaravin... :D
Lo cierto esque estoy de acuerdo con el en muchas mas cosas, solo que
no lo hace desde el respeto, norma #1 de la lista, no veo bien que por
el aporte tecnico que hace pueda saltarse la norma mas importante, y
que todo acabe en peleas personales con él, entre el y el resto de
usuarios.

Hace mucho que no necesito ayuda con nada en mi debian, pero desde
luego si la necesitase, y tuviese que recurrir a la lista, preferiria
que no me respondiesen a que me respondiesen faltandome al respeto.
Eso aqui sobra, simplemente.

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.