Re: instalando debian 5.03 en foxconn

El día 12 de enero de 2010 22:26, yordanis escribió:

(a la lista...)

> La instalación fue normal, sin errores, independientemente que la he
> reinstalado 3 veces ya pensando que pudiese ser algún error de
instalación.

Ah, entonces revisa el registro de datos en /var/log/aptitude. Ahí
deberías ver algo ¿no? :-?

También podrías revisar el registro del servidor que hace de mirror
local. Busca cortes de conexión o timeouts.

¿Probaste con "apt" o con algún otro sistema de actualización?

Camaleón