Re: instalando debian 5.03 en foxconn

El día 12 de enero de 2010 20:49, yordanis escribió:

(envía  al lista para que todos podamos leer el mensaje :-) )

> si, y el cable de red lo probé en otra pc y funciona perfectamente.

Te lo comentaba porque este fin de semana al instalar un servidor con
Lenny me pasó exactamente lo mismo. Tras la instalación, al ejecutar un
"apt-get install paquete" me salía ese mensaje "99% [Esperando las
cabeceras]".

En mi caso se trataba de un problema con la configuración de la red.

Tenía las dos tarjetas configuradas en un modo "bonding" concreto
(balance-tlb) que por algún motivo me estaba "interfiriendo" la
comunicación con el router. Hasta que no lo cambié al modo 1 (active-
backup) no pude descargar paquetes ni tener comunicación fluida con el
exterior.

Camaleón