Re: instalando debian 5.03 en foxconn

El Tue, 12 Jan 2010 15:37:48 -0500, yordanis escribió:

> bueno, yo tengo un mirror dentro de mi intranet aunque me gustaría saber
> como hacer el ese cambio en las tarjetas pues con probar no pierdo nada.

Sólo se puede hacer cuando tienes dos tarjetas (o más) de red. Si sólo
tienes un adaptador no puedes configurar el "bonding".

Lo que quería decir es que el problema me venía de la configuración de la
red y por eso no podía acceder a los servidores remotos.

En tu caso, si se trata de un mirror local, y si has configurado
correctamente los valores de la tarjeta de red y del mirror para poder
acceder, entonces este caso que te comento no se aplica.

¿Has probado a conectar al repo local desde otro equipo de la red para
ver si funciona correctamente el "aptitude update"? Por si acaso... :-?

Camaleón