Re: OT-Cifrado y firmado GPG en una lista de correo

El día 15 de diciembre de 2010 22:30, Angel Vicente
<angelv64@wanadoo.es> escribió:

> Realmente, el entorno que estoy imaginando, no es de una lista completamente
> publica, es una lista de correo restringida, es decir que no se podria
> suscribir cualquiera, pero en la que se desea mantener una cierta seguridad,
> mas bien privacidad, es decir, que los miembros esten seguros de que las
> comunicaciones no van a ser conocidas, aunque eventualmente sean interceptadas.

Buenas! sympa[1] incluye listas encriptadas pero con S/MIME, para
mailman también existe algún parche[2] para usar gpg, alguna vez lo
probé y creo recordar que el funcionamiento era que tu encriptas con
la publica de la lista, cuando llega a mailman lo desencripta y lo
encripta para cada usuario suscrito a la lista.

AguuuR!

[1] http://www.sympa.org/
[2] http://stefan.ploing.de/gpg-enhanced-mailman