Re: Nuevo fondo en grub y escritorio debian testing

On 12/12/10 16:15, Horacio wrote:

> me corrijo... si se pone... en /etc/modprobe.d/i915-kms.conf
>
> i915 modeset=1
>
> entonces se cuelga con el error...
>
> (EE) intel(0): Detected a hung GPU, disabling acceleration.
>
> por más que uno coloque...
>
> #        Driver          "intel"
> #        Option "NoAccel" "on"
> #        VideoRam        4096
>
> si uno pone... i915 modeset=0 entonces... aparece el error...
>
> (EE) intel(0): No kernel modesetting driver detected
>
> uno debe usar el driver vesa_drv, pero sale el error...
>
>   waiting for X server to shut down error setting MTRR (base =
> [...]

hola lista, les cuento tengo una Notebook ACER ASPIRE 5741-5270 con
debian squeeze kernel 2.6.32-5-amd64 con placa video intel...

00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Core Processor
Integrated Graphics Controller (rev 02)

y en el archivo i915-kms.conf tengo...
options i915 modeset=1

configuración predeterminada y nunca tuve un cuelgue... toco madera :)

bueno saludos

--
Javier Obregón (aka 4rkng3l)

...El software libre NO ES UN ASUNTO TÉCNICO, es un asunto ÉTICO del uso
de las tecnologías, porque el software libre RESPETA la LIBERTAD del
usuario y la SOLIDARIDAD SOCIAL...