Re: Nuevo fondo en grub y escritorio debian testing

El día 12 de diciembre de 2010 15:21, Horacio <horacio9573@gmail.com> escribió:

> Soporte para intel en las placas asrock? en mi experiencia cada vez que coloco
>
> Driver          "intel"
>
> me aparece... (EE) intel(0): No kernel modesetting driver detected. y
> se cuelga... es un problema del intel_drv.so antes con el i810_drv.so
> no pasaba...
>
> he ensayado todas googleadas posible... pero ni modo....

me corrijo... si se pone... en /etc/modprobe.d/i915-kms.conf

i915 modeset=1

entonces se cuelga con el error...

(EE) intel(0): Detected a hung GPU, disabling acceleration.

por más que uno coloque...

#        Driver          "intel"
#        Option "NoAccel" "on"
#        VideoRam        4096

si uno pone... i915 modeset=0 entonces... aparece el error...

(EE) intel(0): No kernel modesetting driver detected

uno debe usar el driver vesa_drv, pero sale el error...

  waiting for X server to shut down error setting MTRR (base =
0xd0000000, size =
0x007d0000, type = 1) Invalid argument (22)

y debe rebutear la máquina para volver a tener X... sino se cuelga...