sqstat y squid3-cgi ayuda

Hola amigos tengo el siguiente problema ya he puesto sqstat apuntado por
el por el un virtual host de mi apache y nada me da error parece que
dice algo de no tiene permiso con la cache me parece que es algo con el
squid3-cgi o algo que tiene que ver con eso, pero bueno ahora no quiere
trabajar diganme que podría hacer

Infomed: http://www.sld.cu/