Re: [OT] - Alguna tentacion por otra distro?

Si, pero yo empezé con Ubuntu, me cambié a Debian ya que hay cosas que no me están gustando de la política de cannonical. Además de que a mi me encanta la consola :-D y Ubuntu ya me estaba pareciendo demasiado automágico y user-friendly. Locuras mias...;-) Además de que quiero probar y usar la mayor cantidad de distribuciones que pueda.