Re: encfs y gnupg - gpg: no writable public keyring found: eof

El Thu, 09 Dec 2010 06:54:36 +0100, angeld escribió:

> Wed, 8 Dec 2010, Camaleón:

(...)

>  	Los permisos son correctos. Al parecer la gestión que realiza
> encfs de ellos "enturbia" la visión de los mismos por parte de gpg, y
> por ello el error, al que no encuentro solución. :-(

Curioso...

Supongo que podrías (a modo de prueba) sacar el directorio "~/.gpg" y
llevarlo a otro sitio que no esté cifrado (llave USB u otro volumen del
disco) y llamar al gpg con el argumento:

gpg --key-gen --homedir /ruta/a/directorio/sin/cifrar/.gnupg

A ver qué sucede :-?

Camaleón