Re: [OT] - Alguna tentacion por otra distro?

Bueno, Ubuntu tambien puede usarse 'a lo Debian'.
Una de las opciones de instalacion es instalar solo un sistema de consola.
Luego con aptitude uno va eligiendo lo que instala y lo que no.
Por ejemplo, desde aptitude uno puede 'meterse' en ubuntu-desktop e ir
seleccionando solo lo que precise.