Re: [OT] - Alguna tentacion por otra distro?

Yo a Gentoo le dediqué dos semanas para instalarlo y le agarré un cariño especial. Con ninguna otra distro aprendí tanto ya que haces TODO a mano. Todavía tengo pendiente empezar a usarla como distro principal, ya que lleva su tiempo instalar todo. Pero esta muy buena. También tengo pendiente probar Slackware. Pero por ahora me quedo con mi Debian squeeze. xb.

Saludos, Nicolás.