Re: sqstat y squid3-cgi ayuda

El jue, 09-12-2010 a las 06:53 +0100, juan alejandro martines linares
escribió:
> Hola amigos tengo el siguiente problema ya he puesto sqstat apuntado por
> el por el un virtual host de mi apache y nada me da error parece que
> dice algo de no tiene permiso con la cache me parece que es algo con el
> squid3-cgi o algo que tiene que ver con eso, pero bueno ahora no quiere
> trabajar diganme que podría hacer

En tu squid.conf tienes que poner algo como esto:

Añades el ACL manager dentro de tus ACL

acl ....
acl manager proto cache_object
acl ....

Luego das permisos a localhost:

http_access allow manager localhost

El sqstat se conecta a la 127.0.0.1 y así si funciona.

--
Saludos