Re: Problema compilando el kernel 2.6.35

El Miércoles, 8 de Diciembre de 2010, Altair Linux escribió:
> Aparece la linea del archivo initrd en /boot/initrd-version_kernel y ya
> esta, se para ahi.

En los núcleos que compilo nunca utilizo initrd porque nunca me ha hecho falta
(por lo tanto en General Setup, Initial RAM filesystem etc. está desactivado).
Uso la compilación estándar con make. Varios discos IDE y SATA. El sistema es
Intel,  x32 y el kernel, 2.6.36 y otros, pero el 2.6.36 está sí:

Desactivado  ATA/ATAPI/MFM/RLL Support (DEPRECATED)

(*) Serial ATA and Parallel ATA drivers

y en esta subsección:

(*) ATA ACPI, etc
(*) SATA Port, etc
(*) ATA SFF, etc
(*) ATA BMDMA, etc
(*) Intel ESB, etc
(*) ATI PATA Support
(M) Generic ATA Support

Lo estoy puliendo por lo que posiblemente sobre algo pero, pensándolo bien,
creo que todo es necesario, al menos para este sistema con sus
características.

Comprueba especialmente que ATI PATA Support esté activado.

Espero que te sea útil.

Saludos.

--
Usuario Linux: #156817