Re: Problemas con placa de red Sis190 en debian Lenny

El día 4 de diciembre de 2010 09:56, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Es que ese mensaje parece como si fuera del módulo antiguo, el que no
> funciona. Antes de cargarlo, prueba primero como dicen las instrucciones,
> descargar y después cargar:
>
> modprobe -r sis190; modprobe sis190
El modulo no está cargado, ya lo descargué con rmmod. El mensaje que
aparece es del modulo que terminé de compilar e intento instalar. El
módulo que viene por defecto no da problemas al cargarlo, pero no
funciona.

> Otra cosa, ¿estás seguro de que tu placa de red tiene el chipset "Atheros
> PHY AR8012"? :-?
La verdad que no estoy seguro.

Lo que me parece es que estoy cometiendo un erro cuando compilo el
módulo. Porque si intento compilar cualquier otro módulo y luego
cargarlo, también me da el mismo error de Invalid module format. O sea
que no me pasa solo con el modulo de sis190, sino con cualquier módulo
que itento compilar.
Tal vez tenga un problema entre el kernel en funcionamiento y las
fuentes utilizadas para compilarlo. Yo tengo el dvd de debian lenny
que utilicé para instalarlo, y desde ese mismo dvd instalé el paquete
de los fuentes del kernel. ¿Debería haberlo hecho diferente?

Gracias.
Mauro.