Re: Problemas con placa de red Sis190 en debian Lenny

El Sat, 04 Dec 2010 08:16:56 -0300, Mauro Sánchez escribió:

> La versión del codigo fuente es la correcta.

> El error de la salida de dmesg para el modulo original de sis190 (o sea,
> el que viene con lenny) es la siguiente: Unknown PHY transceiver at
> address 1.

No, me refiero a cuando intentas cargar el módulo una vez compilado :-)

> Que es el error que se soluciona con la guia que pasé anteriormente.
> Pero al compilar el modulo e intentar instalarlo me dice que no es un
> formato de modulo correcto. Por eso me imaginé que estaba haciendo mal
> el proceso de compilación del módulo.

Supongo que el "make" no te daba ningún error y al hacer el "modprobe" es
cuando te salta el mensaje. Lo que nos interesa ver es el error que te
aparece en el dmesg cuando ejecutas el modprobe para ver si nos da alguna
pista.

Camaleón