Re: Problemas con placa de red Sis190 en debian Lenny

El día 3 de diciembre de 2010 16:17, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> p5sd2-vm
>
> Comprueba que hayas instalado el código fuente de la versión del kernel
> que tienes cargado actualmente.
La versión del codigo fuente es la correcta.

> ¿Qué te dice el dmesg?
El error de la salida de dmesg para el modulo original de sis190 (o
sea, el que viene con lenny) es la siguiente:
Unknown PHY transceiver at address 1.

Que es el error que se soluciona con la guia que pasé anteriormente.
Pero al compilar el modulo e intentar instalarlo me dice que no es un
formato de modulo correcto. Por eso me imaginé que estaba haciendo mal
el proceso de compilación del módulo.